03/08/2022

Blessd

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "El Mensaje"

¡Búscalo ahora!

El artista súper estrella del género urbano atraviesa el mejor momento de su carrera musical, junto con el anuncio de su participación en la Latin Music Week de Billboard presenta su nuevo sencillo...

Blessd continúa con paso firma, pero sin descanso

BLESSD el artista que no para de sorprender al mundo con su proyecto musical y que se está adueñando del planeta con su música presenta su nuevo sencillo llamado “El Mensaje”, totalmente alineado a su primera gira mundial “Tendencia Global Tour” por territorio europeo, y por si fuera poco, al anuncio de su participación como invitado de honor en la gran semana de la música latina de Billboard el presente año donde se destacan los más importantes líderes dentro de la industria.

“El Mensaje” es una canción llena de sentimiento para esas personas que llevan un amor tatuado en el alma.

Esta nueva producción de Blessd reactiva la imparable dupla musical que existe con el joven productor de la ciudad de Medellín SOG. La composición e interpretación de este nuevo sencillo es hecho totalmente por Blessd. Esta nueva canción surge de la química que existe entre estos dos talentos, que una vez más, en una sesión de estudio dan vida a un potente track con todas las credenciales, que, sin duda alguna, son un sello de éxito.

Sobre el video:

El video de “El Mensaje” se hizo bajo producción de Dypa Films y fue rodado en la ciudad de Milán. en al marco de su gira “Tendencia Global”.

Este nuevo lanzamiento seguirá reforzando y evolucionando el proyecto del joven artista BLESSD, un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo, de mano de su disquera JM World Music / Warner Music Latina / Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de su CEO Dr. Velásquez.

Sobre Blessd:

Talento y carisma hacen del reggaetonero antioqueño Stiven Mesa Londoño una de las futuras promesas de este género. Con tan solo 22 años y una carrera que empezó hace poco, este cantante, más conocido en el medio como BLESSD, no solo improvisa y canta, sino que también compone sus temas.

Su talento, sencillez, carisma, capacidad de improvisación y amor por la música, lo tienen como una de las promesas paisas en el mundo del reggaetón, género que le ha dado la oportunidad de presentarse en diferentes ciudades y eventos del país, donde sus seguidores corean las canciones y lo motivan a seguir luchando por sus sueños y algún día llenar estadios en diferentes lugares del mundo.