10/02/2023

Blessd

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "AP"

Abrirá la transmisión del Super Bowl LVII de la Cadena Fox

BLESSD es un artista que ha logrado ubicarse dentro de la industria de manera contundente a través de una constante evolución de un sonido único solo que suena a él y que lo ha llevado a todos los rincones del planeta.

"AP" marcará un nuevo camino musical de Blessd.

Febrero 2023 – Este nuevo año es el momento de la consolidación del proyecto de la super estrella del género urbano Blessd, el 2023 comienza con importantes nominaciones y acontecimientos junto a los más grandes exponentes de la música en el mundo en los premios iHeartRadio y los Premio Lo Nuestro y su participación en la transmisión del Super Bowl LVII de la cadena Fox.

Después de haber lanzado su segundo álbum “Siempre Blessd” con el que ha alcanzado millones de reproducciones en las plataformas digitales y con el que logró ubicarse #8 Global Álbum debut en Spotify el hitmaker hecho en Medellín presenta su nuevo sencillo titulado “AP”, una trap hecho para que suene en la calle.

“AP” es un nuevo sencillo que fue producido por el 2 veces ganador del Grammy y multiplatino Foreign Tech, reconocido productor que ha trabajado con artistas como: Bad Bunny, Post Malone, Anuel y Ozuna, entre otros. Esta nueva producción que cuenta con letra e interpretación de Blessd cuenta con todas las credenciales de sonido de nivel mundial.

Teniendo en cuenta lo anterior, Blessd continúa demostrando la versatilidad que como artistas ha logrado consolidar hasta el momento, un proyecto musical como matices que se vuelven tendencia con cada lanzamiento. Con “AP” Blessd, comienza una nueva era musical.

Sin lugar a duda, este nuevo video oficial promete no romper con su idea de seguir creando historias visuales de alto nivel para todo su público. Finalmente cabe añadir, que esta importante participación sigue reforzando y evolucionando el proyecto del joven artista Blessd, un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo, de mano de su disquera JM World Music / Warner Music Latina / Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de su CEO Dr. Velásquez.

#SiempreBlessd

Blessd abrirá la transmisión del Super Bowl LVII de la Cadena Fox, la súper estrella del género urbano Blessd representa el género urbano en la edición número 57 del Super Bowl en el marco de este gran evento Blessd presenta su nuevo sencillo "AP".

La super estrella de música urbana, Blessd, presentará un video/comercial que abrirá la emisión del Super Bowl LVII el 12 de febrero en la cadena FOX Deportes, la casa oficial de este gran encuentro. El paisa lo hará junto al reconocido grupo de regional mexicano Banda MS y la joven artista independiente mexicana Valentina Moretti. Una coyuntura totalmente óptima para también presentar una nueva canción que lleva por nombre “AP”.

Este video/comercial grabado en el mes de diciembre en la Ciudad de México y creado especialmente para este evento deportivo. FOX Deportes recuerda que el deporte y la música comparten valores. Como ya es de conocimiento de todo su público, Blessd es un artista que no solamente vive por su música sino también disfruta mucho del deporte. Ahora bien, el Superbowl es uno de los deportes que mundialmente más pasiones despiertas y participar de esta gran celebración siempre será un hecho muy importante.

La emisión del Super Bowl en la cadena FOX Deportes, se reconoce como uno de los eventos más seguidos, millones de espectadores a nivel mundial se reúnen en torno a esta celebración deportiva. En años anteriores contó con la actuación de artistas de la talla de Beyoncé y Lady Gaga generando más de 240 millones de interacciones en redes sociales. Un suceso en el que la publicidad juega un papel clave en el posicionamiento de marcas y en el que el artista incluirá en su presentación, no solo su último álbum “Siempre Blessd” sino que además promocionará su próximo lanzamiento “AP”.

Habiendo mencionado lo anterior, el joven artista continúa reforzando, a través su manera única de generar tendencias todos sus hits musicales.

Canciones destacadas del disco “Siempre Blessd”:

  • “Que Duro” Mas de 20 millones de reproducciones en Youtube.
  • “Ziploc” Más de 21 millones de reproducciones en Youtube.
  • “Ojitos Rojos” Mas de 7.5 millones de reproducciones en Youtube.

Finalmente cabe añadir, que esta importante participación sigue reforzando y evolucionando el proyecto del joven artista Blessd, un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo, de mano de su disquera JM World Music / Warner Music Latina / Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de su CEO Dr. Velásquez.

IBAI SE LA DA A BLESSD, Y LE ABRE LAS PUERTAS AL MERCADO ESPAÑOL

Ibai Llanos, el reconocido streamer español, y probablemente el más relevante del mundo hispanoparlante, reacciona a Blessd y así, le da la bienvenida al mainstream español.

Meses antes de su gira por Europa, Blessd recibe el apoyo de un gigante del entretenimiento del país ibérico.

Ibai Llanos, es un popular streamer español, de 27 años, nacido en la región de Bilbao. En este momento cuenta con un público de más de 12 millones de seguidores en la plataforma Twitch, 10 millones en Youtube y casi 9 millones en Instagram; números que lo acreditan como posiblemente el mayor influencer de la comunidad hispana en el mundo.

En una de sus transmisiones en vivo, hoy 9 de febrero, frente a miles de personas (ver clip), Ibai reaccionó al nuevo sencillo de Blessd “AP” estrenado ayer 8 de febrero, dejando ver gran admiración por el artista y asegurando que será uno de los Hits más sonados en las fiestas españolas. Esto reafirma el éxito irrefutable de la canción – que debutó como #1 en Colombia y #5 en el music video trendings Worldwide de Youtube - y el vertiginoso ascenso del pelado de barrio hecho en Medellín, quien a sus 23 años no para de cosechar triunfos.

 

Leer más noticias de Blessd

28/07/2023

Blessd

Presentan "El Reloj"

Junto a Maluma

Leer más

03/03/2023

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "Vice"

x Pirlo

Leer más

04/11/2022

Blessd

Presenta su segundo álbum de estudio

"Siempre Blessd"

Leer más

17/10/2022

Blessd

Presenta "Instagram (Remix)"

Junto a De La Ghetto y Darell

Leer más

03/08/2022

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "El Mensaje"

¡Búscalo ahora!

Leer más

14/07/2022

Blessd

Invitado de honor en Billboard

"Latin Music Week Miami"

Leer más

22/06/2022

Blessd

Presenta su nueva canción "Energía"

Junto a Rels B

Leer más

25/04/2022

Blessd

Triunfó en Puerto Rico

En la cuna del género del Regaettón

Leer más

20/04/2022

Blessd

Continúa su gira mundial en Estados Unidos

"Tendencia Global Tour"

Leer más

11/04/2022

Blessd

Presenta su nueva canción "Instagram"

#SIEMPREBLESSD 2022

Leer más

18/03/2022

Blessd

Presenta "Tendencia Global" junto a Myke Towers

¡Un junte para la historia!

Leer más

14/03/2022

Blessd

Anuncia su gira mundial

Tour Tendencia Global

Leer más

28/01/2022

Blessd

Presenta "Quién TV Remix"

Junto a Ryan Castro

Leer más

15/11/2021

Blessd

Presenta single "La Oportunidad"

Exclusiva para la plataforma Spotify

Leer más

28/10/2021

Blessd

Presenta nuevo sencillo "Medallo"

Junto a Lenny Tavarez y Justin Quiles

Leer más

04/10/2021

Blessd

Firma alianza exclusiva con Warner Music Latina

La próxima estrella urbana

Leer más

30/07/2021

Blessd

Presenta "Dos Problemas Remix"

6 de agosto

Leer más

07/07/2021

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "Hace Tiempo"

Una canción para bailar y dedicar

Leer más