17/10/2022

Blessd

Blessd

Presenta "Instagram (Remix)"

Junto a De La Ghetto y Darell

Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico unidos en una canción que no dejará de sonar en todo el planeta.

"Instagram REmix" se convertirá en el track expectativa, previo al lanzamiento de su segundo álbum de estudio "Siempre Blessd".

#SIEMPREBLESSD 2022 será lanzado el próximo 4 de noviembre.

Octubre de 2022 BLESSD el artista que no para de sorprender al mundo con su proyecto musical y que se está adueñando del planeta con su música sigue rompiendo las barreras del sonido con su imparable proyecto. Hoy presenta “Instagram Remix”, como abrebocas de su próximo álbum de estudio, junto a dos grandes de la industria, De La Ghetto y Darell, artistas consolidados del género urbano quienes se unieron a la superestrella del género urbano para llevar esta nueva producción a otro nivel.

Este nuevo remix nace de “Instagram”, uno de los éxitos más potentes de su primer disco de estudio “Hecho En Medellín”. Más de 75 millones de reproducciones en YouTube, más de 40 millones de reproducciones en Spotify y su ubicación en los principales listados son el sello de garantía del exponencial crecimiento musical de la superestrella del género urbano en el mundo.

“Instagram Remix” es un reggaetón, que al igual que su versión original, será uno de los temas más escuchados en las discotecas, posicionándose entre los favoritos del público de varias generaciones y que se unirá a los grandes éxitos de un disco con un gran concepto Siempre Blessd.

SOBRE EL VIDEO

El video de “Instagram Remix” se hizo bajo producción de Dypa Films y fue rodado en ACE STUDIOS en la ciudad de Miami. Planos de Blessd como protagonista junto a las dos leyendas De La Ghetto Y Darrell se evidencian a lo largo de la producción audiovisual de este nuevo sencillo. “Instagram Remix” será un video muy estético, llamativo, impactante y cinematográfico. Blessd, De La Ghetto y Darell protagonizan un video con una metáfora de nuestra actualidad. De como todo primero se graba y luego se actúa, donde ya no existe lo privado y todo se hace público. El poder de llamar la atención sobre todas las cosas.

Sera un video con una forma distinta de tratar algunos temas de nuestro presente y llevarlos al extremo construyendo historias atemporales.

Finalmente cambe añadir que junto a este lanzamiento se seguirá desarrollando en el marco del lanzamiento de su próximo disco “Siempre Blessd” Este nuevo lanzamiento seguirá reforzando y evolucionando el proyecto del joven artista BLESSD, un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo, de mano de su disquera JM World Music / Warner Music Latina / Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de su CEO Dr. Velásquez.

Sobre Blessd:

Talento y carisma hacen del reggaetonero antioqueño Stiven Mesa Londoño una de las futuras promesas de este género. Con tan solo 22 años y una carrera que empezó hace poco, este cantante, más conocido en el medio como BLESSD, no solo improvisa y canta, sino que también compone sus temas.
Su talento, sencillez, carisma, capacidad de improvisación y amor por la música, lo tienen como una de las promesas paisas en el mundo del reggaetón, género que le ha dado la oportunidad de presentarse en diferentes ciudades y eventos del país, donde sus seguidores corean las canciones y lo motivan a seguir luchando por sus sueños y algún día llenar estadios en diferentes lugares del mundo.

 

Leer más noticias de Blessd

28/07/2023

Blessd

Presentan "El Reloj"

Junto a Maluma

Leer más

03/03/2023

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "Vice"

x Pirlo

Leer más

10/02/2023

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "AP"

Abrirá la transmisión del Super Bowl LVII de la Cadena Fox

Leer más

04/11/2022

Blessd

Presenta su segundo álbum de estudio

"Siempre Blessd"

Leer más

03/08/2022

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "El Mensaje"

¡Búscalo ahora!

Leer más

14/07/2022

Blessd

Invitado de honor en Billboard

"Latin Music Week Miami"

Leer más

22/06/2022

Blessd

Presenta su nueva canción "Energía"

Junto a Rels B

Leer más

25/04/2022

Blessd

Triunfó en Puerto Rico

En la cuna del género del Regaettón

Leer más

20/04/2022

Blessd

Continúa su gira mundial en Estados Unidos

"Tendencia Global Tour"

Leer más

11/04/2022

Blessd

Presenta su nueva canción "Instagram"

#SIEMPREBLESSD 2022

Leer más

18/03/2022

Blessd

Presenta "Tendencia Global" junto a Myke Towers

¡Un junte para la historia!

Leer más

14/03/2022

Blessd

Anuncia su gira mundial

Tour Tendencia Global

Leer más

28/01/2022

Blessd

Presenta "Quién TV Remix"

Junto a Ryan Castro

Leer más

15/11/2021

Blessd

Presenta single "La Oportunidad"

Exclusiva para la plataforma Spotify

Leer más

28/10/2021

Blessd

Presenta nuevo sencillo "Medallo"

Junto a Lenny Tavarez y Justin Quiles

Leer más

04/10/2021

Blessd

Firma alianza exclusiva con Warner Music Latina

La próxima estrella urbana

Leer más

30/07/2021

Blessd

Presenta "Dos Problemas Remix"

6 de agosto

Leer más

07/07/2021

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "Hace Tiempo"

Una canción para bailar y dedicar

Leer más