07/07/2021

Blessd

Blessd

Presenta su nuevo sencillo "Hace Tiempo"

Una canción para bailar y dedicar

¡BLESSD, un artista que hace canciones que se convierten en himnos!...

Su trabajo, dedicación e iniciativa para hacer música lo han posicionado en el género como la nueva súper estrella urbana... Hecho en Medellín.

BLESSD el artista que está rompiendo todos los paradigmas en Colombia y en más países del mundo  nos presenta "Hace Tiempo" junto a los RudeBoyz; una canción cargada de agradecimientos, un sencillo que marca el antes y el después de su carrera. Blessd ha comenzado a recoger lo que ha venido cosechando con mucho esfuerzo.

Este joven artista que nació entre freestyles, canciones y contenidos en redes sociales ha logrado llamar la atención de los grandes productores y artistas de la industria nacional y mundial.

"Hace Tiempo" es una canción para bailar y dedicar, tiene buena letra que te transporta a esas historias de hace tiempo. Es una canción con mucha fuerza y que espero que todas las personas que les gusta mi música la escuchen y coreen"... Menciona el artista.

EL video de “Hace Tiempo” fue grabado por DYPA Films bajo un concepto de dar luz y esperanza en varios barrios de la ciudad de Medellín en el día del lanzamiento, a partir de esto resaltar la buena energía del artista potencializando su imagen, teniendo muy en cuenta que esta se convierte en su nueva canción en solitario después de sus lanzamientos con artistas de talla mundial como Maluma y Black Eyed Peas.

Para este video se organizó una coreografía de luz sobre un Helipuerto dispuesto en Manrique – Medellín. Este Helipuerto hace parte de una nueva estrategia para darle una vida nueva al barrio. Esta estrategia consiste en crear varios puntos turísticos en el barrio para que así los turistas lleguen allí y conozcan cercanamente lo que este barrio tiene para mostrar.

Sin duda alguna, BLESSD continúa trabajando para seguir representando el género y llevarlo por todo lo alto.

Finalmente cabe añadir, que esta canción seguirá reforzando y evolucionando el proyecto del joven BLESSD, un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo de mano de su disquera JM World Music - Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de su CEO Dr. Velásquez.

Stiven Mesa Londoño más conocido como Blessd es un cantante antioqueño de música urbana. Con tan solo 21 años el joven artista no solo improvisa y canta, sino que también compone sus propias canciones. Todo esto lo ha convertido en el artista de la nueva escuela más importante de Colombia, su trabajo, dedicación e iniciativa para hacer música lo han posicionado en el género como la nueva súper estrella urbana… Hecho en Medellín para el mundo entero.

Este joven paisa de Barrio Antioquia encontró en la música una pasión que lo inspiró a componer las canciones que hoy se corean en diferentes escenarios de Colombia y el mundo, que ya son referentes para artistas, productores y personalidades de la industria musical global.

Dúo de productores colombianos fundado por Bryan Lezcano Chaverra (Chan El Genio) y Kevin Jiménez Londoño (Kevin ADG) en el año 2000.

Se catapultaron internacionalmente de la mano de maluma trabajando su disco “Pretty Boy Dirty Boy” donde hicieron éxitos como “Borro Cassette” y el “Perdedor”. Cuentan sin duda con un hecho histórico que ha marcado sus carreras cuando tuvieron la oportunidad de producir el nuevo sencillo de la artista de talla mundial Shakira “CHANTAJE” Ft Maluma, y además trabajaron 4 canciones más para “El dorado” álbum que ganó Grammy Anglo y Latino como mejor álbum de pop.