30/04/2021

Leon Leiden

Leon Leiden

Hace historia desde el Teatro Metropólitan

Superó los 640,000 views durante la transmisión

El cantante logró superar más de 640 mil views durante la transmisión de su concierto.

Con esta cifra, Leon Leiden se convierte en el primer artista latino en superar el número de asistentes durante un livestream de música.

Temas como “Gitana”, “Manzana”, “Fondo de Bikini” y “Desde que te vi”, fueron parte del repertorio.

A menos de una semana desde el lanzamiento de su primer disco de estudio, Leon Leiden ha hecho historia al ofrecer el primer livestream de música latina a través de TikTok, teniendo como escenario el emblemático Teatro Metropólitan en la Ciudad de México. Buscando siempre innovar y hacer las cosas outside of the box, esta presentación combinó elementos visuales nunca antes vistos, así como un despliegue impresionante de iluminación y sonido.

¿El resultado? Una experiencia visual que permitió a cada una de las personas que se conectaron a la transmisión de poder disfrutar de un artista de este calibre desde diferentes ángulos y llevándolos a escuchar su música como ningún otro artista lo había hecho y qué mejor manera de presentar en su totalidad su primer disco titulado “El Morro que Hace Música”, que desde un recinto como el Teatro Metropólitan ubicado en el corazón de la Ciudad de México.

Más de 640 mil personas fueron testigos de la transmisión de este concierto virtual y quienes gozaron de temas como “Vente”, canción con la que inició la transmisión y con la recorrió los pasillos tras bambalinas del Metropólitan hasta llegar al escenario desde donde cantó otras canciones como “Gitana”, en donde se hizo acompañar de otras voces a través de una pantalla colocada estratégicamente a sus espaldas, conectando a Leiden no sólo con sus fans, sino también trayendo a la distancia también a aquellos artistas que ha ido sumando a su proyecto y que ha impulsado.

Este streaming también dio fe del talento inigualable de Leon Leiden quien además de cantar se encargó de hacer uso de sus habilidades con distintos instrumentos e incluso tocar el violín en algunos temas, que, combinando con un juego de tomas, colores y sonidos, creó un concierto único en su tipo. “Marea” “Candela” “Desde que te Vi” y “Fondo de Bikini”, fueron otras de las canciones con la que este joven artista de 22 años logró conquistar este escenario.