27/08/2021

Leon Leiden

Leon Leiden

Presenta su nuevo sencillo y video "Qué más da"

Al lado de David Rees

Presenta LEON LEIDEN su nuevo sencillo “QUE MAS DA” al lado del cantante DAVID REES

El video de esta canción fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Emilio Guerrero Alexander 

Leon Leiden y David Rees son los autores de dicho tema Si alguien ha sabido sacarle provecho a la pandemia ese es sin duda Leon Leiden. 

El cantante mexicano ha ocupado todas sus energías para seguir entregando música de calidad, prueba de ello el lanzamiento hace unas semanas del remix del tema “Vente (Como Moctezuma)”, en donde sumó el talento de la cantante y compositora argentina Ms Nina. Luego de este éxito, le siguió la presentación del primer colectivo de música pop urbana que nace desde TikTok, acompañado del lanzamiento de “Gitana Kamp Vol. 1” y del cual se desprendió el tema “Se Siente Bien”, en donde invitó a su lado a la cantautora y multinstrumentista mexicana Nicole Horts. 

Y es que si algo ha aprendido Leon en su corta carrera es que la unión hace la fuerza, de ahí que el también productor se encuentre en la búsqueda constante de nuevas voces que logren captar su atención y con quienes pueda trabajar con el finde exponenciar sus capacidades y llevarlas al siguiente nivel. 

Fue así que nació su nuevo tema, el cual lleva por nombre “Que Mas Da”. Dispuesto a darle un nuevo giro a esta canción, el cantautor se dio a la tarea de buscar el talento y voz de alguien de una latitud aún más lejana, dando así con el cantante español David Rees y con quien además de forjar una amistad, logró componer un tema que los trasladara a un nuevo mundo en el cual los dos pudieran llevar a quienes los escuchan, pero sin dejar de lado sus estilos. 

Con esta canción, los jóvenes cantantes quisieron transmitir el orgullo de ser quien tú quieras, así como el poder querer a quien tu quieres sin que te importe el qué dirán. Un mensaje musical así de importante debía de llegar acompañado de un audiovisual igual de impactante, fue así que se acercaron a Emilio Guerrero Alexander, quien ya había trabajado anteriormente con Leon Leiden para darle vida a su presentación en el Teatro Metropólitan, y que en esta ocasión fue el encargado dirigir esta historia en un trabajo sumamente ambicioso y que fue grabado durante todo un día y una noche completa dentro de una locación en la Ciudad de México. “Que Mas Da” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.