12/11/2021

Leon Leiden

Leon Leiden

Presenta "Una chica como tú"

Pop puro y con sello mexicano

Luego de múltiples colaboraciones, Leon Leiden apuesta en solitario por un pop puro y con sello mexicano, de la mano de sonidos urbanos

El cantante y productor ya se encuentra trabajando en lo que será su segundo disco de estudio

A punto de terminar el año, Leo Leiden continúa sorprendiendo a sus seguidores con cada paso que da. En medio de una pandemia mundial, este joven artista se las ha ingeniado para hacerse de un lugar en la escena musical, mismo que lo ha llevado a colaborar con un sinfín de talentosas personas y artistas, así como a hacerse de un nombre y estilo propio.

Con un disco de estudio bajo la manga, lanzado en el primer semestre de este año, colaboraciones de diversos géneros y una presentación en puerta dentro del Festival Pa´l Norte, Leon Leiden se prepara ahora para lanzar “Una Chica Como Tú”, el primer tema que lanza en solitario en más de seis meses y que muestra la nueva cara del también productor hacia el futuro. Logrando mezclar sonidos urbanos de la mano del sello de Leon Leiden y un pop muy mexicano, nace esta canción escrita y producida por él mismo.

Para “Una Chica Como Tú”, Leiden contó con el talento de productores de distintas latitudes, logrando así crear la combinación perfecta de estilos y sonidos que logran conjugarse entre México, Croacia y Panamá, mismos que desafiaron todo pronóstico y que dieron fe de que cuando los elementos correctos se juntan, ni el tiempo ni la distancia importan. Fiel a su costumbre de contarnos historias a través de la música con la cual todos podamos identificarnos, en esta entrega el artista quiso contarnos cómo luego de salir de una decepción amorosa y pese a todos los fantasmas que eso nos pueda dejar, muchas veces terminamos encontrándonos a esa otra persona que nos hace volver a creer en el amor.

Haciendo un guiño a referencias personales, como lo son la cinta Kill Bill así como Bonnie & Clyde, e incluso un easter egg del mundo que el mismo Leiden ha construido en sus canciones, “Una Chica Como Tú” promete no decepcionar con su letra, sonido y estribillo pegajoso que hace de su música algo incomparable. Una canción así de ambiciosa tenía que contar con un audiovisual de la misma magnitud que le acompañara, es por ello que el artista sumó el trabajo y visión de la casa productora Autumn Leave Films para realizar el video oficial que llega a la par de este lanzamiento, mismo que fue realizado durante tres noches consecutivas en Ciudad Juárez y donde Leon Leiden nos invita a adentrarnos a un sueño como nunca antes lo hemos visto.

“Una Chica Como Tú”, además de demostrar el talento y herramientas que Leon Leiden ha ido cosechando en su camino, viene a presentarnos esta nueva faceta en la que se encuentra, dando pasos cada vez con más seguridad y autonomía como cantautor, productor y músico. A la par, el artista ya se encuentra trabajando en lo que será su siguiente trabajo de estudio, en el cual promete seguir sumando el talento de personas de distintas partes del mundo y donde el rugido del “Lion” suene hasta otros continentes.