25/07/2022

Nicole Horts

Nicole Horts

Estrena Live Álbum y el tema "La que calla"

Feat. Alex Zéguer

¡Ya disponible en plataformas!

Ve el video ¡AQUÍ! 

Nicole Horts concluye con los lanzamientos de estas sesiones “Live”, esta vez con el tema “La Que Calla” con la participación de Ale Zéguer y “Nubes”. Dos canciones que se desprenden del EP “vayus” y “entrevayus” dos de sus últimas producciones y que se entrelazan a nivel conceptual, mostrando el talento de la cantante con este formato “en vivo” de la artista mexicana.

Simultáneamente estrena en plataformas su primer Live Album titulado “Vayus Live” con las versiones en vivo de estos temas que han visto la luz durante el mes de julio. La banda en vivo y arreglos fue dirigida por Mario Saavedra (director musical de Marco Mares, Sofia Thompson, etc) y la mezcla, y masterización por el ingeniero Nacho Sotelo (Carla Morrison, Daniel Me Estás Matando, etc). La grabación de este álbum live tomo lugar en los estudios noviembre al norte de la ciudad.

VAYUS LIVE

(Da clic para escuchar el álbum)

La producción audiovisual corrió a cargo de Rabbit House y su directora Ada Oderman, una pieza de video en el que telones intermedios nos van dando pistas y enseñando los espejismos entre canciones del mundo de Nicole Horts. Sin duda Nicole Horts tiene un nivel y talento que demuestra con cada pieza que lanza al mercado.

Actualmente se encuentra trabajando su primer álbum del cual en breve vendrá mucha música.


Set list Vayus Live

1. akai itto

2. Krma

3. Fuego

4. Girasol ft Be Aler

5. Aire

6. La Que Calla ft Ale Zéguer

7. Nubes

8. Nunca Te Vas a Enamorar ft Sofia Thompson