04/07/2022

Nicole Horts

Nicole Horts

Presenta "Fuego" y "Krma"

Y prepara su primer show en vivo

Estrena los primeros dos temas de su "Live Video Álbum".

!Ya disponible en Plataformas!

En vísperas de presentar su música por primera vez en vivo, desde el Indie Rocks en la CDMX, la cantautora y multinstrumentista Nicole Horts estrena los dos primeros sencillos que forman parte de su álbum en vivo, “ KRMA” y “Fuego”. Ambos temas se entrelazan a nivel conceptual y se desprenden de su EP “Vayu” (del 2021) y del más reciente “Entrevayus”, mostrando la fuerza vocal que tiene Nicole en un formato “Live” que aún no hemos conocido de la artista mexicana.

La banda en vivo y arreglos fue dirigida por Mario Saavedra (director musical de Marco Mares, Sofi Thompson, etc) y la mezcla, y masterización por el ingeniero Nacho Sotelo (Carla Morrison, Daniel Me Estás Matando, etc). La grabación de este álbum live tomo lugar en los Estudios Noviembre, al norte de la ciudad.

La producción audiovisual corrió a cargo de Rabbit House y su directora Ada Oderman, una pieza de video en el que telones intermedios nos van dando pistas y enseñando los espejismos entre canciones del mundo de Nicole Horts. Sin duda Nicole Horts tiene un nivel y talento que demuestra con cada pieza que lanza al mercado.

El próximo 15 de julio se presentará en el escenario del Foro Indie Rocks en la CDMX acompañada de una banda en vivo, presentando los temas que han visto la luz durante esta pandemia en 2020 y 2021 y la han colocado poco a poco como una de las nuevas voces femeninas y mexicanas dentro de la industria musical. Actualmente se encuentra trabajando su primer álbum del cual en breve vendrá mucha música.

Live Video Álbum

  1. Akai itto
  2. Krma
  3. Fuego
  4. Girasol ft Ben Aler
  5. Aire
  6. La Que Calla ft Ale Zeguer
  7. Nubes
  8. Nunca Te Vas a Enamorar ft Sofia Thompson