01/09/2023

Nicole Horts

Nicole Horts

Presenta "Bitch3"

El primer sencillo de su álbum "NICA"

BITCH3 es el primer lanzamiento del primer álbum de estudio de Nicole Horts, este mismo lleva el nombre de NICA, una palabra con distintos significados que van desde la imagen verdadera hasta algo único. Este material declara la poderosa capacidad de Nicole para poder proponer y destacar.

Esta canción representa la entrada al nuevo universo audiovisual de la cantautora. Musicalmente toma inspiración de grandes exponentes del Hiphop y rap como Biggie Smalls, con tendencias hacía el estilo musical West Coast. Cuenta con un mensaje enérgico y crítico sobre el significado de la palabra “perra/bitch”; Nicole cuenta desde su perspectiva lo que para ella simboliza dicho término.

NICA es un proyecto que englobará un concepto redondo acompañado de canciones con un fuerte mensaje lírico y expresiones visuales que cuentan con una narrativa que explora diferentes facetas de Nicole. Con este primer lanzamiento Horts se muestra en su aspecto dominante y sin temores, más adelante presentará una parte más vulnerable

Sobre Nicole Horts

Cantante y compositora mexicana que fusiona el R&B, Hip Hop, Pop Soul y texturas latinas urbanas con letras honestas en español buscando una propuesta fresca y conceptual. Es egresada del Taller de composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) y cursó el Five Week Program en Berklee College of Music, en Boston. Cuenta con colaboraciones junto a NSQK, Los Claxons, Daniel, me estás matando, Ale Zéguer, Neto Peña entre otros..