15/11/2021

Nicole Horts

Nicole Horts

Presenta su segundo sencillo "Girasol"

Feat. Ben Aler

Disponible en Plataformas

VIDEO ESTRENO: 17 NOV 8PM (MX) 

Nicole Horts presenta su segundo sencillo “Girasol”, un tema en colaboración con el joven artista emergente Ben Aler. Una canción que habla de la búsqueda interna, con el mensaje “llévatela slow”, de dejar fluir y aceptar los procesos de la vida y las inseguridades que uno pasa a través de ella. Una vez más, la compositora y cantante mexicana nos enseña su sensibilidad y capacidad vocal, que al unirse con Ben Aler, hacen de este tema algo único y especial.

Con su primer release junto a WMM titulado “KRMA”, sorprendió a sus seguidores, plataformas y llegando a nuevas audiencias. El tema debutó en Novedades Viernes MX entre otras playlist importantes, portada con YouTube Music “Nuevas Vibras, con más de 291K streams totales y 239K views en YT con el video oficial.

Recientemente fue elegida para participar dentro de la campaña de MKT “RADAR MÉXICO 2021” con Spotify, teniendo su primer Billboard en Times Square y presencia digital con la campaña en redes sociales.

Nicole Horts, una artista en constante búsqueda de sonidos y estéticas, el tema es una fusión R&B con un toque urbano, la producción corrió a cargo del productor venezolano José Andrés Benitez (Danny Ocean). El video de este nuevo sencillo fue grabado en la ciudad de San Luis a cargo del dúo de productoras “Flakkadirectors” y su productora “Black Buffallo Films”.